QUERIDOS PAPITOS:
Su niño y niña es la persona más importante de nuestra I.E.I.P. por eso
le garantizamos que en el transcurso del año, haremos todo
lo posible para que esté contento y sienta su colegio
como un verdadero segundo hogar, en el cual
es protegido, cuidado con mucho amor y a la vez estimulado
adecuadamente, siguiendo un programa sistemático con base científica y conocimiento de sus características individuales, participando de las actividades minuciosamente planificadas pensando en el desarrollo
de las habilidades, cualidades, actitudes y destrezas que cada uno trae consigo.
Es nuestro anhelo proporcionar a los niños y niñas ese MUNDO DE ALEGRIA Y SEGURIDAD que tanto lo necesitan y desarrollar al
máximo su inteligencia, socialización y personalidad.
Ustedes como padres de familia, protagonista de su educación
básica, comparten con nosotros esta responsabilidad y tienen
el deber de apoyarnos, reforzando en el hogar
el trabajo que se realiza aquí.
La dirección.
ORACIÓN A LA VIRGEN
Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, en tan graciosa belleza. A Ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía. Amén.
VISIÓN
La Institución Educativa de Inicial Privada “María de Belén”, tiene por visión ser el mejor colegio en la comunidad, brindando servicios educativos, con una pedagogía centrada en valores cristianos, buscando la formación integral del educando a nivel inicial y mejorar la infraestructura física implementándolo con todos los requerimientos que demanda la educación actual, para lograr los objetivos planteados por la Institución Educativa.
MISIÓN
Somos una Institución de Educación Básica Regular de menores que promueven en los estudiantes el desarrollo armónico de sus potencialidades intelectuales, sociales y afectivas, basado en una educación en valores, liderados por una persona altamente capacitados y experiencia profesional y con sólidos valores éticos, cívicos y cristianos.
PLANA DOCENTE